VICHY LIFTACTIVE DOSIS ANTIOXIDANTE Y ANTIFATIGA
  • VICHY LIFTACTIVE DOSIS ANTIOXIDANTE Y ANTIFATIGA

VICHY LIFTACTIVE DOSIS ANTIOXIDANTE Y ANTIFATIGA 10ML

27,29 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Solución antifatiga instantanea para la piel, luce una piel radiante y descansada con este producto de Vichy de efecto inmediato. gracias a VICHY LIFTACTIVE DOSIS ANTIOXIDANTE Y ANTIFATIGA recupera un 8% de firmeza y mejora el aspecto de tu piel de forma inmediata y aprovechate de sus beneficios a corto plazo ya que a partir de la segunda semana notara una reduccion de las lineas de expresion y un aumento de la luminosidad de tu piel. Ideal para mujeres a partir de 35 años que buscan una solucion inmediata para lucir una piel mas joven tersa y sin signos de fatiga.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Vichy ha elaborado una fórmula con un 15% de Vitamina C pura. La vitamina C tiene múltiples efectos beneficiosos para la piel, por un lado tiene capacidad de proteger de los radicales libres gracias a su acción antioxidante, combatiendo el fotoenvejecimiento y luciendo un rostro con más brillo natural. Por otro lado estimula la síntesis de colágeno y elastina, lo cual ayudará a lucir una piel más joven. Instantaneamente su piel estará más tonificada, descansada y firme.

Modo de empleo

Aplicar 4 o 5 gotas previamente a su cuidado habitual de la piel. Se puede usar por la mañana o noche durante 10 días. Es recomendable utilizar un protector solar de al menos SPF 15.

Vichy
184009

Ficha técnica

Formulacion Facial
Serum