REMESCAR CORRECTOR ARRUGAS 8 ML
  • REMESCAR CORRECTOR ARRUGAS 8 ML

REMESCAR CORRECTOR ARRUGAS 8 ML

30,05 €
Impuestos incluidos Envío excluido

REMESCAR CORRECTOR DE ARRUGAS es un tratamiento que con ser aplicado  tan solo una vez al dia sobre el contorno de los ojos, nariz, entre las cejas y en la zona de la boca ofrece un resultado antiarrugas eficaz e inmediato.

Esta crema antiarrugas de remescar tiene un efecto instantaneo tensor y rellenador de las arrugas que ayuda a combatir la pedida de eslastidad y densidad de nuestra piel que son justo con actos tan naturales como sonreir o fruncir el ceño los principales causantes de la aparición de arrugas faciales

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

REMESCAR CORRECTOR DE ARRUGAS es un tratamiento que con ser aplicado  tan solo una vez al dia sobre el contorno de los ojos, nariz, entre las cejas y en la zona de la boca ofrece un resultado antiarrugas eficaz e inmediato.

Esta crema antiarrugas de remescar tiene un efecto instantaneo tensor y rellenador de las arrugas que ayuda a combatir la perdida de eslasticidad y densidad de nuestra piel que son justo con actos tan naturales como sonreir o fruncir el ceño los principales causantes de la aparición de arrugas faciales.

La revolucionaria tecnología e-WRINK FLEX de Remescar esta basada en una combinación de extractos de algas rojas, minerales arcillosos, azúcares vegetales y moléculas naturales que protegen contra el estrés, es lo que permite a este producto rellenar las arrugas y aportar una piel más lisa y joven.

MODO DE EMPLEO: Desde farmaciacloud te recomendamos aplicar Remescar antiarrugas una vez al dia con la cara lavado y seca, es decir tras nuestro ritual de limpieza habitual. Habra que aplicar una cantidad aproximada de un grano de arroz y calentarlo brevemente con la tema de los dedos para después aplicar directamente sobre los surcos de la arruga.

Remescar
192621