ARKOPHARMA MACA 45 ARKOCÁPSULAS

17,20 €
Impuestos incluidos Envío excluido

La Maca es conocida por sus propiedades de aumentar el vigor y estimular las capacidades físicas e intelectuales de forma que como resultado aumentará el deseo sexual tanto en hombres como mujeres. Arkopharma con sus 45 Arkocápsulas de Maca le presenta una cómoda presentación para disfrutar de estas propiedades.

Cantidad

La Maca es una planta procedente de los Andes con demostradas propiedades energizantes y nutritivas, debido a su contenido en proteínas, carbohidratos, calcio, fósforo, yodo, hierro, vitamina B y vitamina C.

Esta planta era utilizada por los incas como alimento, en las danzas y rituales religiosos, así como para tratar el dolor de huesos, el cansancio físico y para estimular la fertilidad.

Sus propiedades energizantes y revitalizantes la convierten en una ayuda perfecta para estimular el vigor y el rendimiento físico e intelectual. Una propiedad que hace que también se le conozca como “Ginseng de los Andes".

Sus principios activos (macamidas y macaenas) se asocian con reacciones bioquímicas en el cerebro que activan el deseo. Por otra parte, su alto contenido en vitaminas y minerales le otorga sus interesantes propiedades energizantes y revitalizantes.

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas con el desayuno con un vaso de agua. Si es necesario se pueden tomar 3 cápsulas.

153801
4 Artículos