SENSILIS Photocorrection [D-Pigment 50+] Color 40 ML

31,80 €
Impuestos incluidos Envío excluido

La primera mousse con SPF50+ que protege frente al UVA, UVB y la luz azul y corrige manchas en pieles sensibles hiperpigmentadas de cualquier edad. Photocorrection [D-PIGMENT 50+] ofrece una experiencia placentera gracias a su textura mousse anhidra con color y al suave perfume floral y afrutado para una sensación todavía más agradable.

Cantidad

Contiene Extracto Biofermento de Salvia Sclarea el cual no solo actúa como hidratante para la piel. También tiene propiedades despigmentantes, antioxidantes y calmantes.

Por, otro lado contiene Vitamina C la cual es liposoluble con potente acción antioxidante, actuando como escudo contra las agresiones externas. Estimula la síntesis del colágeno, favorece la oxigenación del metabolismo celular y disminuye la síntesis de la melanina.

El efecto de este solar se completa con la vitamina E la cual está ompuesta por tocoferoles liposolubles con potente acción antioxidante que captan los radicales libres producidos por el exceso de sol y la contaminación protegiendo las membranas celulares de la peroxidación lipídica, contribuyendo a retrasar el envejecimiento de la piel.

MODO DE EMPLEO

Antes de empezar: tu Photocorrection tiene que ser el último paso de la rutina de mañana. Toma la cantidad de producto adecuada para cubrir el rostro. Usa la regla de los dos dedos para una correcta dosificación del producto. Aplica la mitad de medio rostros hasta el mentón, de adentro hacia fuera con pequeños toques. Coloca la otra mitad en la frente y extiéndela de abajo hacia arriba. Una vez aplicado tu fotocorrector, ya puedes empezar con el maquillaje.

207819
7 Artículos