SYSTANE 30 TOALLITAS HÚMEDAS ESTÉRILES

16,95 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Toallitas suaves e hipoalergénicas para limpiar los párpados y el maquillaje ocular. Envasadas individualmente, que permite que te las lleves a cualquier parte. Tus ojos se verán más limpios y sanos que nunca.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Estas toallitas están diseñadas especialmente para limpiar y desmaquillar el área alrededor de los ojos y los párpados, sin producir irritación ni dejar residuos de alguna sustancia sobre la piel. Están hechas de una tela lo bastante suave como para interactuar cómodamente con la piel ocular, y están esterilizadas para prevenir cualquier riesgo de infección. Están aisladas y empaquetadas por separado para facilitar su uso y mantener su estado estéril. Recomendada no sólo para desmaquillar sino para mantener limpia la piel ocular de los rastros de humo, grasa y suciedad que se acumulan en esta zona durante el transcurso del día. Su formato pequeño y su empaquetamiento individual en sobres protectores hacen que sean de fácil transportación y almacenamiento.

MODO DE EMPLEO

Antes de sacar la toalla del sobre de papel protector, frotar la parte externa de este último con el dedo; esto con el fin de que los agentes desmaquillantes reaccionen adecuadamente. Luego puede sacar la toallita del sobre protector y pasarla sobre el párpado y la piel alrededor del ojo, removiendo todo el maquillaje y la suciedad acumulada durante el día. Una vez que la piel está totalmente limpia, enjuagar con abundante agua. Por último, desechar la toalla húmeda y el sobre protector.

VARIOS
169450
2 Artículos