LIERAC COFRE: LIFT INTEGRAL SERUM 30 ML + LIFT INTEGRAL CREMA NUTRITIVA 50 ML
  • LIERAC COFRE: LIFT INTEGRAL SERUM 30 ML + LIFT INTEGRAL CREMA NUTRITIVA 50 ML

LIERAC COFRE: LIFT INTEGRAL SERUM 30 ML + LIFT INTEGRAL CREMA NUTRITIVA 50 ML

69,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Lierac cofre: lift integral serum 30ml + lift integral crema nutritiva 50ml. Con este cofre de Lierac a un precio exclusivo consiga un efecto lifting integral para lucir una piel más  rejuvenecida. Especialmente indicado para indicado para mujeres maduras con la piel seca o muy seca que no deseen someterse a un lifting o ya lo hayan hecho y quieran prolongar sus efectos. No espere más, luzca una piel más firme. Incluye el serum y la crema nutritiva.

Cantidad
Últimas unidades en stock

LIFT INTEGRAL SÉRUM LIFTING SUPERACTIVADO 30 ML

Se trata de un potenciador de firmeza, que combinan las técnicas LIFTING + INJECTION para restaurar la dinámica facial. 

Especialmente creado para todas las mujeres que buscan un tratamiento que redefina el óvalo, potencie la elasticidad y la firmeza de la piel, y deseen a la vez una acción lifting inmediata desde su aplicación con efectos largo plazo.

Para todas aquellas que se resisten a recurrir a un lifting y/o inyecciones y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a un lifting y/o inyecciones y buscan mantener sus efectos.

Todo tipo de piel. Este sérum combina un concentrado de ingredientes activos [extracto de caoba + extracto de tulipán púrpura] con el concentrado anti-edad Hyalu-3, enriquecido con péptidos de guisantes para un efecto de Lifting+ Injection reforzada.

Con una textura activa de gel fresco que contiene dos biopolímeros naturales para un efecto tensor. Además tiene una fragancia fresca y deliciosamente florida y femenina que combina notas de freesia blanca, jazmín sambac, bayas silvestres y sándalo aterciopelado.

MODO DE EMPLEO

Antes de la Crema, aplicar este sérum gel con efecto stretch (alisante) gracias a dos biopolímeros naturales, que forman una malla resistente y flexible en la superficie de la piel para una sensación de alisamiento inmediato sobre el rostro. Aplicar realizando un suave masaje con la punta de los dedos.

LIFT INTEGRAL CREMA NUTRITIVA 50 ML

La gama Lift Integral logra tensar y reafirmar las zonas más vulnerables del rostro –óvalo facial, pómulos, párpados, ojeras, mandíbula y surcos nasogenianos– gracias a una formula revolucionaria que incluye tres poderosos ingredientes:

1.El concentrado Hyalu-3 de nueva generación. Con triple acción alisadora que actúa en superficie y en profundidad.

2.Prolifenoles de caoba. Estimula la síntesis de colágeno en todas las capas de la piel reafirmándola y tensándola de nuevo.

3.Flavonoides de tulipán púrpura. Aumenta el espesor de la dermis en un 400% para lograr un efecto volumen sorprendente.

Pero para conseguir ese plus de nutrición, Lift Integral Nutri incorpora otros principios activos extraídos de lo mejor de la ciencia y la naturaleza:

-Manteca de karité. Rica en ácidos oleico monoinsaturado (omega 9) y linoleico poliinsaturado (omega 6), que refuerzan la barrera cutánea para hidratar las pieles muy secas y contienen propiedades calmantes.

-Manteca de cacao y aceite de camelia. Aportan nutrición y confort a la textura.

-Ceras vegetales. Se funden con la temperatura de la piel para optimizar la penetración de los activos

-Glicerina vegetal. Con propiedades higroscópicas (captadoras de agua) que propician una mejor hidratación de la piel. -Una emulsión equilibrante. Garantiza un acabado aterciopelado, ni graso ni pegajoso.

-Un perfume sutil y femenino. Elaborado a base de freesia blanca, jazmín sambac, bayas salvajes y sándalo.

MODO DE EMPLEO

Lift Integral Nutri está indicado para mujeres maduras con la piel seca o muy seca que no deseen someterse a un lifting o ya lo hayan hecho y quieran prolongar sus efectos ¿Cuándo utilizarse? Todas las mañanas sobre el rostro bien limpio, bien solo o después de aplicarse el Sérum Lifting Superactivado.

Lierac
250360
1 Artículo