GH GEMA HERRERIAS 10 ANTIOX VIS SERUM GEL 30ML
  • GH GEMA HERRERIAS 10 ANTIOX VIS SERUM GEL 30ML

GH GEMA HERRERIAS 10 ANTIOX VIS SERUM GEL 30ML

29,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido

GH GEMA HERRERIAS 10 ANTIOX VIS SERUM GEL 30ML antioxidante previene los daños producidos por la radiación ultravioleta y de los radicales libres generados por nuestro propio cuerpo, además su tecnología luz visible nos defiende de la luz azul emitida por el sol y los dispositivos electrónicos.

MODO DE USO : Por la mañana aplica 4-5 gotas sobre el rostro limpio, sencillo y rápido.

Cantidad
Últimas unidades en stock

COMPOSICION 

5 % 3-O-Ethyl Ascorbic Acid: vitamina C estabilizada, que permite una fórmula final estable a lo largo del tiempo, además es soluble en agua y en aceite permitiendo así una mejor penetración cutánea. El contenido en vitamina C de este derivado es el más alto comparado con otros derivados existentes en el mercado, hablamos de un 86 %. Además posee las 3 propiedades requeridas a un derivado de la vitamina C, estabilidad en el tiempo, buena penetración, efecto antioxidante, inhibición de la síntesis de melanina y estimulación de la síntesis de colágeno.

Extracto de Ashwagandha: se trata de una planta nativa de la India, que ha sido estudiada por sus propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias. La exposición a la luz azul daña la maquinaria energética celular disminuyendo su vitalidad, este extracto preserva la red mitocondrial (maquinaria energética) de su fragmentación permitiendo la normalización de la producción de ATP mitocondrial. Evitando así la pérdida de la movilidad y comunicación de los fibroblastos. Este ingrediente ha sido testado demostrando su eficacia en más de 200 panelistas

2 Artículos