GH GEMA HERRERIAS 0,3 RETINOL NP 30ML
  • GH GEMA HERRERIAS 0,3 RETINOL NP 30ML

GH GEMA HERRERIAS 0,3 RETINOL NP 30ML

36,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido

GH GEMA HERRERIAS 0,3 RETINOL NP 30ML un serum que de verdad se tome en serio todos los signos asociados con el envejecimiento de la piel este es el tuyo, ya sea tono apagado y amarillento, arrugas, manchas y textura, sus ingredientes pueden con todo.

MODO DE USO : aplica 3-4 gotas de nuestro serum sobre la piel del rostro limpia. Si vas a iniciarte con el retinol te recomendamos que comiences con una aplicación cada 3 días durante 2 o 3 semanas y aumentes en una aplicación en ciclos de 2-3 semanas si no aparece irritación.

.

Cantidad
Últimas unidades en stock

COMPOSICION

4 % Niacinamida: La niacinamida en concentraciones superiores al 2 % normaliza la producción de sebo, mejora las hiperpigmentaciones por inhibición de la transferencia de melanosomas, y la apariencia de las rojeces ya que promueve la recuperación de la barrera cutánea por su efecto estimulante de la síntesis de ceramidas. El efecto antioxidante y antiinflamatorio mejora el aspecto de las imperfecciones. Además cuando es combinada con retinol ejercen un efecto sinérgico en la mejora de las arrugas.

0.3 % Retinol: Posee efecto despigmentante ya que inhibe a la enzima encargada de la síntesis de melanina, provocando la dispersión del pigmento, además inhibe la transferencia del pigmento a los queratinocitos, además el efecto renovador celular acelera el proceso. Con la edad disminuye la producción de colágeno y elastina a la vez que aumenta su degradación, el retinol es capaz de estimular la síntesis de colágeno y elastina a la vez que disminuye su degradación mejorando el aspecto de las arrugas.

Hexapeptido-10: un péptido que aumenta la producción de laminina e integrina, a la vez que estimula la proliferación de fibroblasto y queratinocitos in vitro, traduciéndose in vivo en una mejora de la densidad cutánea, la firmeza y le suavidad.

Extracto de Manzanilla: posee actividad antioxidante y antiinflamatoria gracias a los sesquiterpenos y flavonoides presentes en el extracto como el bisabolol y la apigenina.

1 Artículo