VICHY CAPITAL SOLEIL CREMA UNTUOSA 50 ML

16,41 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Protector solar facial, para pieles sensibles y secas, que necesitan un extra de hidratación, a la vez que se protegen de los rayos UV. Cuida tu piel y fortalece la barrera cutánea. Pieles sensibles de normal a seca. No comedogénico. Resistente al agua.

Cantidad

Protector solar especial para la cara de personas con tendencia a tener la cara muy reseca o que durante la época de más calurosas del año necesitan utilizar cremas que ayudan a que su rostro no quede seco y tirante. Proporciona, además, la máxima protección solar y componentes de altísima calidad ayudan a protegernos de los efectos nocivos del Sol. Es la Crema untuosa perfeccionadora de la piel de Vichy, con una protección muy alta que cuida tu piel y fortalece la barrera cutánea, de los efectos nocivos del sol. No contiene parabenos.

MODO DE EMPLEO

Es importante que el protector solar se aplique de forma generosa en la piel, ya que la reducción de una suficiente cantidad del mismo, disminuye, a su vez, la eficacia de éste.

Al menos media hora antes de estar expuesto al sol es recomendable aplicarse, sobre la piel seca,  con un ligero masaje.

Los expertos recomiendan, además, reaplicar cada 2 horas o bien tras el baño o tras secarse con una toalla.

Vichy
165916
5 Artículos