BLEMIL PLUS 3 CRECIMIENTO LATA 1200 GR

21,50 €
Impuestos incluidos Envío excluido
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Blemil Plus 3 Crecimiento resulta un alimento de elevado valor nutricional ya que contiene entre otros nutrientes Nucleótidos, Prebióticos y Probióticos (Lactobacilos y Bifidobacterias). Una correcta alimentación es necesaria para el desarrollo y mantenimiento de las defensas naturales (sistema inmune), la función visual, cerebral y digestiva y también para conseguir una flora intestinal saludable, con un elevado contenido en bifidobacterias y lactobacilos.

PROPIEDADES
Blemil Plus 3 Crecimiento presenta un adecuado contenido en proteínas y sales minerales adaptado a las necesidades de los niños de corta edad y a su grado de maduración (35% de reducción proteica respecto a la leche de vaca). Además, está enriquecida en calcio, hierro y 13 vitaminas, por lo que el consumo diario de 500 ml de Blemil plus 3 crecimiento proporciona el 50% de los requerimientos de calcio, hierro y vitaminas.
Su contenido en nucleótidos ayudan a incrementar la inmunidad celular y, humoral, reforzando las defensas frente a infecciones y otras agresiones externas. Además, los nucleótidos contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo, aumentando la protección frente a la aparición de diarreas.
Contiene fructooligosacáridos (FOS) quee proporcionan el denominado efecto bífidus. Los FOS inhiben el crecimiento de bacterias potencialmente patógenas y favorecen el crecimiento de las bífidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo, logrando con ello un perfecto equilibrio de la microflora bacteriana.
Blemil Plus 3 con efecto bífidus está enriquecida en vitaminas y minerales.

ORDESA
168973