SENSILIS SUN SECRET MAQUILLAJE COMPACTO SPF50+ 03 BRONZE
  • SENSILIS SUN SECRET MAQUILLAJE COMPACTO SPF50+ 03 BRONZE

SENSILIS SUN SECRET MAQUILLAJE COMPACTO SPF50+ 03 BRONZE

17,30 €
Impuestos incluidos Envío excluido

SENSILIS SUN SECRET MAQUILLAJE COMPACTO SPF50+ 03 BRONZE Consigue una protección eficaz y segura contra la radiación solar gracias a nuestro maquillaje compacto solar. Formulado con DNA Safe Complex y filtros UVB-UVA que protegen de la radiación solar y contrarrestan el fotoenvejecimiento. Con su textura fundente cubre y corrige las imperfecciones de tu piel aportando un aspecto natural y uniforme.

MODO DE USO: Aplicar de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños masajes. Aplicar una pequeña cantidad sobre la frente y exenderlo de abajo hacia arriba

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Sensilis sun secret maquillaje compacto spf 50+ bronze, esta indicado para pieles muy claras, sensibles o intolerantes al sol. Especialmente indicado para cubrir imperfecciones de la piel, como ojeras, manchas, cicatrices, acné, rosácea, vitíligo,etc..

Maquillaje compacto solar que proporciona una protección eficaz y segura contra la radiación solar. Cubre y corrige eficazmente las imperfecciones de la piel y le aporta un aspecto natural y uniforme. Aplicar sobre el tratamiento habitual. Extender sobre cara y cuello con la ayuda de la esponja (latex free). Resistente al agua y a la sudoración. Sin parabenes. Sin perfume.

Modo de empleo:

Extender sobre cara, cuello y escote con la ayuda de la esponja.

165865