Sensilis Pure Perfection Serum Refinador Antiedad 30 ml
  • Sensilis Pure Perfection Serum Refinador Antiedad 30 ml

SENSILIS PURE PERFECTION SERUM 30 ml

34,10 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Sensilis Pure Perfection Serum Refinador Antiedad 30 ml Cuida tu piel como nunca. Purifícala y desobstruye sus poros con este tratamiento intensivo de acción exfoliante y queratolítica con ácido salicílico. Evita la aparición de manchas, puntos negros y acné, refina intensamente la textura de tu piel y atenúa las arrugas.

MODO DE USO: Tomar unas gotas y aplicarlo de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños toques. Colocar el producto en la frente y extenderlo de abajo hacia arriba. Aplicar una gota adicional por todo el cuello. Masajear el cuello de abajo hacia arrib, contrarrestando la gravedad.

Cantidad
Últimas unidades en stock

PROPIEDADES

Tratamiento intensivo que combina la acción exfoliante del Ácido Salicílico con un potente activador de la renovación celular, para purificar y regenerar la piel en profundidad y evitar la aparición de comedones y otras imperfecciones cutáneas. Regula el tamaño de los poros, alisando el relieve cutáneo y dejando la piel extraordinariamente uniforme, suave y perfeccionada. No comedogénico.

INDICACIONES

Indicado para pieles mixtas y grasas con tendencia a la aparición de imperfecciones y que presentan cierto relieve cutáneo.

CONSEJOS DE USO
Aplicar previamente a la crema de tratamiento habitual. Puede combinarse el uso con Pure Perfection Fluido Hidratante Matificante y/o Pure Perfection Crema Antiedad Equilibrante y Refinadora.

156475
1 Artículo