ISDINCEUTICS K-OX CONTORNOS DE OJOS 15 ML
  • ISDINCEUTICS K-OX CONTORNOS DE OJOS 15 ML

ISDINCEUTICS K-OX CONTORNOS DE OJOS 15 gr

31,60 €
Impuestos incluidos Envío excluido

ISDINCEUTICS K-OX CONTORNOS DE OJOS es una crema para el contorno de los ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color morado o pigmentado de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Su nuevo aplicador cerámico aporta un efecto frío y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación, descongestionando y refrescando la mirada. Resultados visibles en sólo 28 días

Ahora incluye de regalo 15 ml de Isdin Fotoultra age repair fusion water, el cual es un fotoprotector SPF 50 con efecto antiedad que no irrita los ojos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

ISDINCEUTICS K-OX CONTORNOS DE OJOS reduce las bolsas y contribuye a eliminar el tono amoratado y sobrepigmentado tipico de las ojeras, su contenido en acido hialurónico aporta la hidratación y el efecto antiedad extra que hara que nuestra mirada luzca como en su mejor momento.

Reduce bolsas, aclara ojeras y recupera la elasticidad natural de la piel. Su acción de efecto inmediato aporta efecto tensor y difumina las ojeras. Además, evita la deshidratacion, mejora las líneas de expresión y consigue  una mirada más descansada y luminosa.

MODO DE EMPLEO: Desde Farmaciacloud te recomendamos áplicar diariamente el producto para un efecto antiedad optimo extendiéndolo con ligeros toques de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras hasta su completa absorción.

Isdin
176918
1 Artículo