SKINCEUTICALS HYDRATING BE MASQUE 75ML
  • SKINCEUTICALS HYDRATING BE MASQUE 75ML

SKINCEUTICALS HYDRATING BE MASQUE 75ML

54,93 €
Impuestos incluidos Envío excluido

 ¿Busca hidratar su rostro intesamiente con un tratamiento de alta gama que no sea a diario? Ante usted Skinceuticals pone la solución con SKINCEUTICALS HYDRATING BE MASQUE 75ML. Mascarilla para aplicar 1 o 2 veces a la semana apta para todo tipo de pieles. Sentirás la piel suave y elástica gracias a la excepcional combinación de principios activos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Skinceuticals con esta formulación se sirve de ácido hialurónico que es un pontente humectante que ayudará a mantener el agua de su piel además de dejarla suave y elástica. Por otro lado, contiene vitamina B5 con función reparadora en pieles estresadas, que ayuda a recuperar un aspecto saludable. Por último, con un complejo avanzado de hidratación con componentes como glicerina, úrea, sodium PCA o Polyquaterium-51 constituyen el factor normal de hidratación que ayuda a restaurar el equilibrio óptimo de la piel. Aplicar 1 o 2 veces al día, apta para todo tipo de pieles. Sentir su rostro hidratado, suave y elástico está al alcance de sus manos.

MODO DE USO

Aplicar una fina capa en el rostro por la noche después de la limpieza. Dejar que penetre durante 10-15 minutos y, a continuación, masajear suavemente cualquier resto de producto para su completa absorción. Hydrating B5 Masque también puede utilizarse en otras zonas secas tales como cuello, escote, manos, rodillas, codos y pies.

343986
1 Artículo