SKINCEUTICALS AGE INTERRUPTER CREMA 48ML
  • SKINCEUTICALS AGE INTERRUPTER CREMA 48ML

SKINCEUTICALS AGE INTERRUPTER CREMA 50ML

139,60 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Si busca una crema de avanzada tecnología para el envejecimiento en pieles maduras Skinceuticals age interrupter 50 ml es idónea para sus necesidades gracias a sus efectos sobre la glicación. Además de reducir arrugas, líneas de expresión y piel áspera, su piel estará nutrida e hidratada. Apta para pieles secas, normales y sensibles.

Cantidad
Últimas unidades en stock

La glicación es un factor intrínseco en el envejecimiento de la piel, la cual se produce cuando moléculas de azucar se unen al colágeno y elastina, produciendo una glicación avanzada (A.G.E). La fórmula de este tratamiento actuará sobre la glicación, actuado directamente sobre el envejecimiento.

La formulación se basa en un 30% de proxilano que actúa sobre la glicación, además de restaurando los niveles de agua y nutrientes.  Por otro lado, un 4% de arándanos que también actúa sobre la glicación además de de prevenir la aparición de arrugas y la flacidez. Por último, tiene un 0,2% de fitoesfingosina que que favorece la reaparición natural de la barrera de la piel y proporciona alivios asociados a piel seca y envejecida.

Modo de empleo

Usar una o dos veces al día, posterior al uso del sérum. Aplicar producto en rostro, cuello, piel y escote, masajear posteriormente.

346927
2 Artículos