GH GEMA HERRERIAS X CRISTINA MITRE ESENCIA TRIPLE H 150ML
  • GH GEMA HERRERIAS X CRISTINA MITRE ESENCIA TRIPLE H 150ML

GH GEMA HERRERIAS X CRISTINA MITRE ESENCIA TRIPLE H 150ML

29,90 €
Impuestos incluidos Envío excluido

GH GEMA HERRERIAS X CRISTINA MITRE ESENCIA TRIPLE H 150ML una esencia cargada de ingredientes hidratantes que reestablecen el Factor de Hidratación Natural presente en la piel y encargado de retener la hidratación.

MODO DE USO :Antes de aplicar cualquier serum, sobre la piel del rostro limpia, mañana y/o noche aplica la esencia directamente sobre el rostro con la ayuda de las palmas de las manos.

Cantidad

0.2 % Sales minerales: en el interior de los corneocitos que son las células más superficiales de la piel, se encuentra el factor de hidratación natural que proporciona hidratación y evita la pérdida de agua transepidérmica. Este factor está compuesto por diversas moléculas constituyendo las sales minerales el 19 % del total, pero los iones de estas sales en la piel no solamente aportan hidratación en las capas superficiales, si no que están relacionados con la regulación del ciclo celular, la reparación de la función barrera, la regeneración de heridas y la prevención del daño producido por los radicales libres. El calcio disminuye la pérdida de agua transepidérmica ya que promueve la diferenciación de los queratinocitos y la liberación de los lípidos que constituyen la bicapa lipídica en el estrato córneo.

El Magnesio  ayuda a restaurar la función barrera, con propiedades antiinflamatorias, y en su forma de sal capacidad para atraer y retener agua, características que comparte con el sodio.

0.1 % Ácido hialurónico de alto peso molecular: gracias a su capacidad para retener hasta 1000 veces su peso en agua, mantiene la piel hidratada limitando la pérdida de agua transepidérmica.

0.1 % Ácido hialurónico hidrolizado: aporta una hidratación más profunda que el ácido hialurónico de alto peso molecular con acción antioxidante, que mejora el aspecto de las arrugas.

0.1 % Ácido hialurónico acetilado: presenta una mejor retención de la hidratación y afinidad la superficie cutánea que el ácido hialurónico normal gracias la inserción de grupos acetilo en la molécula además de resistencia a la hialuronidasa (enzima que degrada el hialurónico). Lo que se traduce en una hidratación de las capas superficiales de la piel de larga duración

3 Artículos