ESTHEDERM INTO REPAIRS ANTIARRUGAS 50 ML

56,86 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Into Repair de Institut Esthederm es una crema tratante solar antiarrugas que permite a las pieles reactivas reacostumbrarse al sol cualquiera que sea la fuerza de la insolación. Gracias a esta crema solar antiedad para pieles reactivas la piel recibe la dósis de sol que puede gestionar. Into Repair está enriquecido con activos antiarrugas por lo que a parte de reeducar la piel frente al sol, la trata preservando siempre su juventud y alisando las arrugas progresivamente.

Cantidad

COMPOSICIÓN

-Patente Agua Celular (EC) que optimiza las funciones vitales de las células: recomposición del líquido intersticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) para optimizar el medio energético de las células y acelerar su actividad.

-Global Cellular Protection (GCP) que protege el ADN: protección global contra el espectro total UVB, UVA, luz visible e infrarrojos. Neutraliza los efectos nocivos de la radiación y refuerza las defensas naturales de la piel. Contiene: Vitamina E (Acétate Tocophérolge) que posee una acción antiradicales libres y protege del fotoenvejecimiento. Extracto de regaliz con descongestivos (Ácido 18B glicirretínico + Sulfato de Dextrano) que posee una acción antiinflamatoria, previniendo las quemaduras solares, inflamación y manchas. Proteínas vegetales hidrolizadas que protegen y reparan el ADN disminuyendo los riesgos de daños cutáneos.

-Tecnología Repair System (RS) que reestructura, regenera y reafirma la piel profundamente: patente (oligopéptidos + triterpenos de Centella asiática) que estimula la regeneración celular. Regenera y reestructura la piel en profundidad, activa la producción de las fibras sostén (colágeno y elastina) y favorece la renovación celular. Complejo reestructurador (metaloproteinasas) que regula de la degradación de las fibras dérmicas (triterpenos extraídos de la Centella asiática).

-Protección externa que protege frente al espectro completo: combinación de pantallas minerales UVA y UVB que reflejan las radiaciones, filtros orgánicos adaptados a la insolación y al tipo de piel que absorben las radiaciones y filtros naturales como el aceite de Pangamia y UVB que protegen la piel y tienen propiedades antisépticas, regenerantes y calmantes.

-Tecnología Desensibilizante con activos calmantes: ayuda a la piel a protegerse de la inflamación inducida por la radiación UV estimulando sus propios mecanismos anti-inflamatorios.

MODO DE EMPLEO

-Tratamiento antes y durante la exposición solar 1 mes antes de la exposición solar empieza el protocolo de tratamiento de readaptación y así preparas bien la piel para recibir el sol. Para ello, aplica la crema into Repair Institut Esthederm por el rostro, cuello y escote, 1 vez al día. Anadeana te aconseja que la apliques en alguno de los dos casos siguientes: por las mañanas y en sustitución de la crema de tratamiento habitual. por las noches y así no hace falta que sustituyas tu crema habitual de la mañana.

-20 minutos antes de la exposición solar aplica la crema into Repair Institut Esthederm por el rostro, cuello y escote. Debes renovar la aplicación de la crema siempre después de cada baño y: Los 3 primeros días de exposición solar, renueva la crema cada hora. Entre el 4º y el 7º día de exposición solar, renueva la crema cada 2 h. A partir del 8º día de exposición solar debes hacer uso de uno de los dos casos siguientes: Si has cogido color puedes dejar de aplicar la crema de intolerancias y pasar a aplicar Adaptasun Sensitive sol fuerte. Si no has cogido color Anadeana te aconseja que alargues la aplicación de Into Repair hasta pasadas como mínimo 2 semanas de exposición solar.

ESTHEDERM
002442
3 Artículos